Deseamos ofrecerle una estancia feliz.   Información útil

         
 
Curso gratuito de cata de vinos y cava: Lo imparte un enólogo en inglés 1 día a la semana en la terraza del restaurante (excepto del 01/07 al 30/09).
Apostamos por un mundo sostenible, el 100% de la electricidad del camping proviene de fuentes de energía renovables y verdes.
 
     
     

Playas y rutas para hacer a pie y en bicicleta

 

Rutas para hacer en bici o a pie desde el camping.

Ruta por el interior: Ruta de las "Cinc Se`nies" a trave´s de campos de cultivo para llegar hasta Mataro´ o hasta Sant Andreu de Llavaneres. Es un camino pu´blico, los dema´s caminos son privados, rogamos respeten los cultivos y no entren en propiedad privada. Gracias. Pueden tomar el camino azul si quieren visitar la tienda de frutas y verduras de produccio´n ecolo´gica. Venta directa del agricultor. Para llegar al mirador hay que subir andando el u´ltimo tramo (15 minutos).

Ruta de playa: A 500 metros encontrará una rotonda con un paso subterráneo que conduce a un camino junto al mar de uso exclusivo para ciclistas y peatones. Cuando llegue al puerto, crúcelo por dentro y a continuación encontrará el fantástico Paseo de los ingleses, con una playa excepcional y muy recomendable. Si se desvía por la ruta roja llegará al centro de Caldes d'Estrac, y a medio camino se halla la Fundació Palau, un espacio artístico dedicado principalmente a Picasso. Si desea visitarlo, en recepción le proporcionaremos un folleto y horarios, así como una reducción en el precio de la entrada (el primer domingo de cada mes es gratuito). En el centro del pueblo hallará un balneario pequeño y muy acogedor donde el agua brota a 38º. Podrá disfrutarla en la piscina a 36º con todas sus propiedades terapéuticas. En recepción también encontrará información y descuentos. Debajo del balneario encontrará los fregaderos municipales, donde algunas ancianas todavía lavan la ropa con agua termal mientras conversan. A la derecha de la Fundació Palau está la entrada al Parc Muntanyà, un parque gratuito donde podrá pasear entre gran variedad de flores y árboles, y que ofrece fantásticas vistas del pueblo y del mar. Solo está permitido el acceso a pie, y el paseo dura aproximadamente una hora.

Alquiler de bicicletas mountain bike:3€/h.


 
CATALÀ - ESPAÑOL - FRANÇAIS - ENGLISH - GERMAN - ITALIANO - DUTCH
Camping & bungalows BARCELONA Carretera N-II Km 650 - 08304 - Mataró, Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 937904720, E-mail: info@campingbarcelona.com
www.CampingsOnLine.com, Información y reservas de Campings en España