Deseamos ofrecerle una estancia feliz.   Información útil

         
 
Curso gratuito de cata de vinos y cava: Lo imparte un enólogo en inglés 1 día a la semana en la terraza del restaurante.
Apostamos por un mundo sostenible, el 100% de la electricidad del camping proviene de fuentes de energía renovables y verdes.
 

Playas y rutas para hacer a pie y en bicicleta

     
     
     
     
     
     
     
   

 

Rutas para hacer en bici o a pie desde el camping.

Les recomendamos la ruta lila del “Passeig dels Anglesos”, es muy fácil de hacer a pie e increíblemente bella. Si tienen perro, no duden en llevarlo de paseo hasta la última playa de Caldes d’Estrac. El “Passeig dels Anglesos” empieza después del Puerto Náutico El Balís de Sant Andreu de Llavaneres y comunica las playas de Sant Vicenç y de Caldetes. ¡Sus chiringuitos y restaurantes de playa están abiertos todo el año! Aceptan perros. En Port Balís también encontrarán muchos buenos restaurantes abiertos todo el año. Les 3 Viles, ¡un paraíso a 500 metros del camping! Los viernes son día de mercado en Sant Andreu de Llavaneres y son el mejor día para visitar el pueblo. El “carrer de Munt” es el núcleo social o punto de encuentro del pueblo, donde podrán disfrutar de sus tiendas, bares y restaurantes. Es imprescindible probar la famosa coca de Llavaneres, un dulce altamente apreciado en la comarca. Si se desvían por la ruta roja, llegarán al centro de Caldes d’Estrac y, a mitad del camino, encontrarán la Fundació Palau, un espacio artístico dedicado principalmente a Picasso (entrada gratis el primer domingo de cada mes). En el centro del pueblo encontrarán también un pequeño balneario muy acogedor, donde el agua fluye a 38ºC, y podrán disfrutar de ella y de todas sus propiedades terapéuticas en su piscina a 36ºC. A la derecha de la Fundació Palau se encuentra la entrada al Parc Muntanyà, de acceso gratuito, que ofrece unas fantásticas vistas al pueblo y al mar. Para los más aventureros, Sant Vicenç de Montalt ofrece las montañas más altas de Les 3 Viles, con desniveles mucho más pronunciados. No olviden llevar una botella de agua por persona. (Ver rutas en el mapa)

Alquiler de bicicletas mountain bike:3€/h.


 
CATALÀ - ESPAÑOL - FRANÇAIS - ENGLISH - GERMAN - ITALIANO - DUTCH
Camping & bungalows BARCELONA Carretera N-II Km 650 - 08304 - Mataró, Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 937904720, E-mail: info@campingbarcelona.com
www.CampingsOnLine.com, Información y reservas de Campings en España