Deseamos ofrecerle una estancia feliz.   Información útil

         
 
Curso gratuito de cata de vinos y cava: Lo imparte un enólogo en inglés 1 día a la semana en la terraza del restaurante (excepto del 01/07 al 30/09).
Apostamos por un mundo sostenible, el 100% de la electricidad del camping proviene de fuentes de energía renovables y verdes.
 

     
     
     

 

Beach Club del Camping Barcelona.

Situado en primera línea de mar y a tan solo 30 metros del agua, es el punto de encuentro de los amigos del Camping Barcelona. Dispone de una excelente carta de cocina mediterránea con aperitivos y tapas para picar y compartir, ensaladas y verduras a la brasa, arroces y pastas, pescado fresco, marisco, y carnes y hamburguesas veganas. La mayoría de los platos se terminan de cocinar a la brasa con carbón vegetal.

La noche es para disfrutar de la música con los combinados de siempre. Los fines de semana habrá DJs pinchando los estilos más actuales. Entre semana ofreceremos música en vivo y otros espectáculos, consulte al personal o el programa de animación.

Abierto desde primeros de mayo hasta finales de septiembre, de las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada en julio y agosto; el resto de la temporada, de 10 de la mañana a las 12 de la noche. Cocina abierta hasta medianoche.



 
CATALÀ - ESPAÑOL - FRANÇAIS - ENGLISH - GERMAN - ITALIANO - DUTCH
Camping & bungalows BARCELONA Carretera N-II Km 650 - 08304 - Mataró, Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 937904720, E-mail: info@campingbarcelona.com
www.CampingsOnLine.com, Información y reservas de Campings en España