Deseamos ofrecerle una estancia feliz.   Información útil

         
 
Curso gratuito de cata de vinos y cava: Lo imparte un enólogo en inglés 1 día a la semana en la terraza del restaurante (excepto del 01/07 al 30/09).
Apostamos por un mundo sostenible, el 100% de la electricidad del camping proviene de fuentes de energía renovables y verdes.
 

Playas y rutas para hacer a pie y en bicicleta

 

     
     
     
     

Playa de Mataró


Es el espacio natural ideal para disfrutar con toda la familia. Los restaurantes, los chiringuitos de playa y su encanto hacen de ésta una de las playas con más personalidad de toda la costa de Barcelona. Ofrece, siete días a la semana de mayo a septiembre, una amplia gama de posibilidades a todos sus visitantes, desde tomar un café a disfrutar de un aperitivo, pasando por comer un bocadillo, una paella o una ensalada, contemplar un atardecer o tomar la última copa. La música y los ritmos cálidos de los chiringuitos ambientan la playa desde las primeras horas de la mañana hasta la madrugada en un marco fresco y relajado.

Acceso al mar a 100 metros en zona rocosa no apta para el baño pero sí para practicar snorkel o buceo. Para bañarse, diríjase a las playas de arena, especialmente si va con niños. Las playas de Mataró han obtenido la marca "Q" que certifica su calidad turística.

Transportes a la playa de Mataró, Beach Club y Diving Club

  • Servicio de lanzadera GRATUITO: Todos los días. La parada se encuentra en la entrada del camping.
  • A pie: Existe un camino bordeando el mar. Tiempo aproximado: 25 minutos.

 
CATALÀ - ESPAÑOL - FRANÇAIS - ENGLISH - GERMAN - ITALIANO - DUTCH
Camping & bungalows BARCELONA Carretera N-II Km 650 - 08304 - Mataró, Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 937904720, E-mail: info@campingbarcelona.com
www.CampingsOnLine.com, Información y reservas de Campings en España