Deseamos ofrecerle una estancia feliz.   Información útil

         
 
Curso gratuito de cata de vinos y cava: Lo imparte un enólogo en inglés 1 día a la semana en la terraza del restaurante (excepto del 01/07 al 30/09).
Apostamos por un mundo sostenible, el 100% de la electricidad del camping proviene de fuentes de energía renovables y verdes.
   
 

Restaurante en la playa

Lasal Varador es el restaurante del Camping Barcelona, ubicado frente al mar en el paseo marítimo y abierto toda la temporada. Ofrece cocina mediterránea auténtica, y su especialidad son las tapas, las paellas y los cócteles acompañados de buena música. Cocina con productos ecológicos, frescos, de calidad y de proximidad, y que respeta los sabores y propiedades naturales de los alimentos. Dispone de menú para grupos a partir de 8 personas. Es un proyecto sostenible integral, se ha construido siguiendo criterios de arquitectura bioclimática con materiales ecológicos, y produce su propia electricidad, agua caliente y calefacción mediante energía solar. Durante el fin de semana podrá apreciar el ambiente festivo de Mataró, cuando sus habitantes bajan al mar para pasear, comer y reunirse con la familia y los amigos. La parada más cercana al Lasal Varador es la estación de tren. Debe cruzar por el paso peatonal subterráneo que encontrará a 100 metros de la estación en dirección al camping, y verá inmediatamente el restaurante.

 


   
 
 
 
 
 
CATALÀ - ESPAÑOL - FRANÇAIS - ENGLISH - GERMAN - ITALIANO - DUTCH
Camping & bungalows BARCELONA Carretera N-II Km 650 - 08304 - Mataró, Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 937904720, E-mail: info@campingbarcelona.com
www.CampingsOnLine.com, Información y reservas de Campings en España