Deseamos ofrecerle una estancia feliz.   Información útil

         
 
Curso gratuito de cata de vinos y cava: Lo imparte un enólogo en inglés 1 día a la semana en la terraza del restaurante.
Apostamos por un mundo sostenible, el 100% de la electricidad del camping proviene de fuentes de energía renovables y verdes.
 

Transporte diario GRATUITO durante todos los días de la temporada ★ ★ ★ ★ ★

Vídeo bus Camping Barcelona.

Relájese y disfrute, no conduzca durante sus vacaciones, nuestros chóferes le llevarán a todas partes!!

Para mejorar la calidad, el bienestar y el entretenimiento durante sus vacaciones, ponemos a su disposición el bus GRATUITO del Camping Barcelona, que le llevará todos los días, y a sólo 5 minutos del camping:

a nuestro Beach Club,
a las playas de Mataró,
al puerto y a nuestro Diving Club (Club de buceo),
a la estación de tren,
al SPA con zona balnearia y deportiva,
al Club de Pádel,
a los mercados,
a los restaurantes,
a las visitas de patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad,
al centro ciudad
y a las zonas comerciales.

 

Transportes a Barcelona

Bus privado: Cada día ofrecemos 4 servicios de bus que os llevarán al centro de Barcelona, Plaça Catalunya. Reserve su billete en recepción. Recuerde que es más barato que el tren: 2,90€/trayecto. Consultar los horarios del bus del camping.

Tren: Desde las 06:0 h hasta las 23:59h cada 10 minutos. Nuestro bus gratuito les llevará y recogerá en la estación de Mataró. Consultar los horarios del tren.

Bus nocturno: Todas las noches pueden tomar el bus nocturno desde las 00:00h hasta las 05:00h (Salidas cada hora). La parada se encuentra en la entrada. La parada de regreso está cerca de Plaça Catalunya en Passeig de Gràcia, 6. Consultar los horarios del Bus Nocturno.

El transporte GRATUITO a Mataró funciona todos los días desde las 9:30 h de la mañana hasta las 23:45 h, y durante junio, julio, agosto y septiembre se prolonga hasta la 1:00 de la madrugada.

A continuación le detallamos los lugares a donde le llevará nuestro servicio de bus gratuito a sólo 5 minutos del camping:

Beach Club del Camping Barcelona : Situado al principio del paseo marítimo de la playa de Mataró, en primera línea de mar y en la arena. Punto de encuentro de los amigos del Camping Barcelona. De día, ofrecemos nuestros aperitivos, tapas y bocadillos y también disponemos de una excelente carta de ensaladas, paellas, pescado, marisco y carnes. La noche es para disfrutar de la música con los combinados de siempre o los mejores cócteles de la playa de Mataró.

Yacer en nuestro Chill out con un mojito o una Caipiriña a 30 metros del agua: ¡Esto es verano, esto es vida!

Sesiones musicales con djs que pinchan los estilos más actuales y noches temáticas. Cocina abierta hasta la medianoche.

 
 

Alquiler de bicicletas: Tíquet en recepción.

El paseo marítimo: Tiene 3 kilómetros de longitud y es ideal para pasear a pie o en bicicleta cerca del mar. Hay una amplia oferta de chiringuitos y restaurantes con música o espectáculo al anochecer, parque infantil, zonas de deporte, bancos, zona arbolada con buena sombra y un bonito ajardinamiento, oficina de turismo, alquiler de kayac, windsurf, kite, snorkel, vela ligera y bautizos.

 
 
 

Diving Club del Camping Barcelona: Se encuentra en el puerto y se organizan salidas en barco para practicar el buceo o navegar por la costa de Barcelona-Maresme, visitar ‘L’Alguer del Berruguell’ reserva marina de 700 hectáreas de ‘Posidonia oceanica’, y la explosión de vida de sus playas fosilizadas sumergidas que hay frente al camping con mas de 7.000 años de antigüedad. (No es necesario disponer de titulación).

 
 

Mataró: Capital de la Costa de Barcelona – Maresme (120.000 habitantes). Es una ciudad bañada por el Mediterráneo con magníficas playas y un frente marítimo de gran calidad. La fundaron los romanos y existe una ruta audio guiada y gratuita para conocer el patrimonio arquitectónico y arqueológico de la ciudad, para realizarla se tienen que dirigir a la oficina de información turística del centro ciudad.

Centro ciudad: Allí encontrará la zona comercial, boutiques de ropa y zapaterías, bancos, restaurantes, mercados y, en el antiguo ayuntamiento, la oficina de información turística.

Mercado de la ‘Plaça GRAN’: Es el mercado más pintoresco de la ciudad, está formado por tiendas fijas y puestos ambulantes. Dispone de las mejores frutas y verduras de Mataró, y ofrece cultivo ecológico y tiendas especializadas en carne ecológica, frutos secos, etc. Está situado en el centro, en ‘la Plaça Gran’ del casco antiguo, detrás del Ayuntamiento.

Mercado de la ‘Plaza CUBA’: Está situado a un paso del centro ciudad. Mercado exterior de alimentación y ropa.

Centro comercial MATARÓ PARC: Multicine, tiendas, bolera y restaurantes.

 
 

Parque acuático: Isla Fantasía, uno de los mejores parques acuáticos de España, ideal para disfrutar de un día con los niños o en pareja. Dispone de piscinas con olas, toboganes para niños y adultos, zona de picnic y ofrece diversión para todas las edades.

Zona balnearia SPA Paradise: Dos piscinas climatizadas de 25 y 10 metros con camas y asientos de hidromasaje, chorros terapéuticos de distintas presiones, jacuzzis, duchas escocesa y bitérmica, baños de vapor, sauna, ducha de Vichy y servicio de masajes. Dispone de guardería donde cuidaran de su hijo mientras usted hace ejercicio, así como de solarium, peluquería y centro de imagen integral.

En la zona deportiva encontrará: sala de fitness de 650 m² con vistas al mar y amplios ventanales. 40 puestos cardiovasculares, zona máquinas isolaterales y convergentes. Anfiteatro Spining con tres niveles, 60 bicicletas con efectos de luz y música. Además, se realizan clases de yoga, taichi, aeróbic, step y tonificación.

Haga deporte y relájese al mismo tiempo, solo, en pareja o en familia.

Club de Pádel: Dispone de seis pistas de pádel en un ambiente tranquilo y exclusivo.

 
 

¡¡¡VEN A MATARÓ, NO TE LO PIERDAS!!!

 
CATALÀ - ESPAÑOL - FRANÇAIS - ENGLISH - GERMAN - ITALIANO - DUTCH
Camping & bungalows BARCELONA Carretera N-II Km 650 - 08304 - Mataró, Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 937904720, E-mail: info@campingbarcelona.com
www.CampingsOnLine.com, Información y reservas de Campings en España